19 de junio de 2012

Los mejores restaurantes de Andalucía

mejores restaurantes andalucia

Los mejores restaurantes de Andalucía

Málaga

Restaurante Virguerías

restaurante_virguerias

En su carta, podemos encontrar distintos platos españoles y argentinos, destacando entre ellos las pastas y las carnes, las verdaderas especialidades del restaurante y que se elaboran de manera artesanal y con las mejores materias primas.
 

Córdoba

Ziryab Taberna Gastronómica

ziryab_taberna_gastronomica

El restaurante nos presenta platos tradicionales de la cocina andaluza con un toque de innovación, en un local cómodo y acogedor en pleno centro de Córdoba, donde la calidad y el buen servicio están garantizados gracias al sello de Bodegas Mezquita.

Sevilla

Zarandaja

zarandaja

Su cocina andaluza le rinde justo homenaje a la comida de la región, con unos platos de excelente presentación y un menú donde destacan el revuelto de morcilla y los canelones de puerro con salsa Roquefort.

Cádiz

El embarcadero

embarcadero

El restaurante El Embarcadero es un restaurante integrado en el hotel Duque de Nájera, situado en el casco histórico de Rota, junto al puerto Pesquero Deportivo y con unas vistas espléndidas a la bahía de Cádiz.

Huelva

Terranova

terranova

Mesón Terranova basa su exito en la experiencia de los años, el buen gusto y el buen hacer de las cosas, ofreciéndole en su mesa una excelente variedad de productos de máxima calidad, y disculpen si en algún momento no pudiesen disfrutar de alguno de nuestros exquisitos platos, es porque sólo trabajamos productos rigurosamente frescos del día.

Almería

Torreluz Mediterráneo

torreluz_mediterraneo

De la cocina se encarga el experimentado chef Miguel Moreno, que ofrece al visitante platos únicos como los bombones de morcilla con espuma de pimientos del piquillo o el sorbete de salmorejo con crujiente caliente de jamón y huevo.

Granada

Estrellas de San Nicolás

estrellas_san_nicolas

Su cocina, encabezada por el chef francés Christophe Joly y su esposa Murielle, se basa en la gastronomía andaluza con influencia de la francesa, factores que hacen de su recetario una aventura exquisita y una propuesta atrevida.

Jaén

Restaurante Casa Antonio

casa_antonio

Este restaurante se encuentra situado en el centro de Jaén, y probablemente sea el que mas nombre tiene en esta ciudad, debido principalmente a sus premios gastronómicos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario